www.guadapress.es
Falta de acoplamiento en el primer amistoso del BM Guadalajara

Falta de acoplamiento en el primer amistoso del BM Guadalajara

Como nota positiva, el buen ambiente que hubo en el polideportivo, al que acudieron muchos aficionados para renovar sus abonos

miércoles 12 de agosto de 2015, 11:17h
El primer choque de la pretemporada, contra el Ciudad Encantada de Cuenca, mostró lo que todos sabíamos: el BM Guadalajara tiene muchas caras nuevas y el acoplamiento lleva su tiempo. Lo reconocía César Montes tas el partido: “hemos notado mucha falta de acoplamiento y no he visto reflejado el trabajo en ataque y en defensa que hemos hecho en los entrenamientos. Especialmente en la primera parte, hemos perdido muchas bolas que han propiciado goles fáciles de contrataque. A pesar del arreón que hemos pegado en la segunda parte, no hemos estado ordenados y además Cuenca ha jugado muy bien”. Todavía queda para que el engranaje del equipo funcione a la perfección: “hay que interiorizar la sistemática. El objetivo es ver un equipo más conjuntado, más seguro, más sobrio en defensa y con las ideas más claras en ataque”, reconocía Montes.

Queda, por lo tanto, mucho trabajo por hacer hasta el primer partido de la XXVI ASOBAL-Bauhaus, contra Teucro. Hasta entonces, el BM Guadalajara tendrá la oportunidad de seguir ensayando en los amistosos. El primero, este viernes en tierras oscenses, contra el Bada Huesca.

Como nota positiva, el buen ambiente que hubo en el polideportivo, al que acudieron muchos aficionados para renovar sus abonos. A pesar de los errores, comprensibles en esta primera prueba, el equipo mostró una de sus señas de identidad: los chicos nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el último minuto.

Consulta el calendario completo de la pretemporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios