www.guadapress.es
Cabanillas ofrecerá un campamento urbano de Navidad para niños de 3 a 12 años

Cabanillas ofrecerá un campamento urbano de Navidad para niños de 3 a 12 años

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:33h
Se desarrollará del 23 de diciembre al 8 de enero, en las instalaciones del Colegio Público "La Senda"
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ofrece a los niños y niñas de la localidad la oportunidad de participar en un Campamento Urbano que se organizará coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, y que se desarrollará en el interior del Colegio Público La Senda entre el 23 de diciembre y el 8 de enero. Se trata de una iniciativa que pretende fomentar el ocio activo entre los chavales de la localidad, y al tiempo, dar una herramienta que permita la concialiación de la vida laboral y familiar para los padres que durante buena parte de esos días tienen que seguir trabajando, pese a las vacaciones escolares de sus hijos.

El campamento, que será gestionado por la empresa Ecoaventura, está destinado a niños de entre 3 y 12 años (los de 3 años deberán estar ya escolarizados en 1º de Infantil en el curso 2015-2016), y extenderá sus actividades cubriendo la misma jornada horaria que los colegios en tiempo ordinario, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Además habrá aula matinal de 07:30 a 09:00 h. (hay que llevar el desayuno aparte) y también un servicio de comedor de 14:00 a 15:00 h.

Las hoja de inscripción puede recogerse en el Ayuntamiento, o descargarse de esta misma página web (parte inferior de esta noticia), y hay que entregarla cumplimentada y con el justificante del pago en el Registro del Ayuntamiento, con un fax al 949337600, o por correo electrónico a la dirección [email protected]

El plazo de inscripción se extiende hasta el 16 de diciembre. Para formalizarla será necesario entregar la hoja de inscripción con todos los datos, y entregar resguardo de ingreso bancario indicando “Campamento Urbano”. El pago se formalizará en cualquier oficina de La Caixa, en la cuenta 2100 8773 06 2200024784

En el campamento habrá actividades de conocimiento y actividades lúdicas (talleres y juegos), así como deporte, por lo que es aconsejable que traigan ropa cómoda. Habrá descansos a media mañana, por lo que también es recomendable llevar algo para almorzar.

Las entradas y salidas serán desde el primer día en el Colegio Público La Senda. Los niños y niñas que tengan servicio de comedor serán igualmente recogidos a las 15:30 horas en el colegio. El servicio de comedor se dará en el mismo centro.

El horario de recepción será desde las 7:30 a las 9 horas (si los padres prefieren pueden llevarles el desayuno para tomarlo en ese tiempo ya que el desayuno no está incluido), debiendo traer al niño antes de las 9 horas puesto que a esa hora darán comienzo las actividades.

Para ultimar detalles y responder dudas se ha convocado una reunión informativa el 16 de diciembre a las 18 h. en el Centro Joven de Cabanillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios