www.guadapress.es
Una quincena de niños de 3 a 12 años, en el campamento urbano de Cabanillas
Ampliar

Una quincena de niños de 3 a 12 años, en el campamento urbano de Cabanillas

Se desarrolla en el Colegio La Senda durante estas vacaciones escolares

martes 22 de marzo de 2016, 17:25h
Finalmente son una quincena los niños y niñas que se han inscrito en el Campamento Urbano que ha organizado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para estas vacaciones de Semana Santa. El campamento se desarrolla a lo largo de estas vacaciones escolares, en las instalaciones del Colegio Público La Senda de la localidad, y comenzó ayer lunes. Habrá sesiones de juegos hasta el Miércoles Santo, y también el Lunes de Pascua, coincidiendo con los días no lectivos pero que no son festivos, lo que facilita a los padres la conciliación laboral.

En el campamento hay niños de entre 3 y 12 años de edad, y ofrece un horario que abarca desde las 7:30 h. de la mañana hasta las 15:30 h. del mediodía, prestando servicio de desayuno y comedor. Está adjudicado a la empresa especializada "Ecoaventura", cuyas monitoras son las que se encargan de plantear las dinámicas, talleres, juegos y actividades que desarrollan los chavales a lo largo de la jornada.

El Ayuntamiento presta este servicio de campamento urbano de modo habitual en los periodos de vacaciones escolares, tanto en Semana Santa como en Navidad o en Verano. En esta ocasión el precio del campamento, por los 4 días de actividad, se fijó en 40 euros por niño sin comedor, y 52 con comedor, aunque hay descuentos para quienes inscriben a un segundo o tercer hermano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios