www.guadapress.es

Catorce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

lunes 16 de noviembre de 2015, 10:52h
Catorce personas han perdido la vida en los once accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo. Ninguno de los fallecidos se ha producido en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros once personas han resultado heridas.

El pasado viernes fallecieron tres personas y otras tantas resultaron heridas en dos accidentes que tuvieron lugar en la carretera CV-170, que discurre entre Adzeneta del Maestrat y Vistabella, en la provincia de Castellón, y en Burgos en una colisión en cadena ocurrida en la N-I a altura de Santa Olalla de Bureba.

Según las mismas fuentes, el sábado se contabilizaron siete siniestros con nueve víctimas mortales y ocho heridos en Tenerife, Lugo, Zaragoza, Huesca, Valencia y Cáceres, en esta última provincia ocurrieron dos de los accidentes del día.

En la jornada de hoy domingo han ocurrido dos accidentes, en los que ha muerto una persona en cada uno, y han sido en la provincia de Sevilla y de nuevo en la de Cáceres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios