www.guadapress.es
Guarinos: “Page es un maestro del engaño y ahora trata de engañar a los trabajadores de la función pública”

Guarinos: “Page es un maestro del engaño y ahora trata de engañar a los trabajadores de la función pública”

“Después de haber engañado o tratado de engañar a los abogados de Castilla-La Mancha, a los pequeños empresarios, a los ayuntamientos y a las diputaciones, ahora trata de hacer lo mismo con los funcionarios” afirma

martes 10 de noviembre de 2015, 15:00h
La diputada regional del Partido Popular, Ana Guarinos, ha manifestado hoy que “Page es un maestro del engaño y ya no tiene empacho en tratar de engañar también a aquellos sindicatos en los que se apoyó para erosionar la imagen del gobierno de María Dolores Cospedal”.

Estas manifestaciones de Guarinos vienen a colación después de conocerse que la Intersindical, conformada por el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla-La Mancha (STE C-LM) y el Sindicato de Trabajadores de Administración y Servicios de la región (STAS C-LM) hayan anunciado que convocarán asambleas para plantear un calendario de movilizaciones después de que el Gobierno de Page haya retirado el borrador del acuerdo de mejoras de la Mesa General de la Función Pública.

“Estamos ante un dislate más de Page que ha tratado de conseguir la firma de un acuerdo antes siquiera de comenzar a negociar. Esto que sucediendo con ahora con los trabajadores de la función pública es lo mismo que ha hecho con los abogados de Castilla-La Mancha, con los pequeños empresarios, con los ayuntamientos o con las diputaciones. Es decir, firma acuerdos por su cuenta con el único fin de salir en la foto y provocar titulares. Una vez más es humo, humo y más humo lo que hace”.

Para Guarinos “Page trata de empezar la casa por el tejado, es decir, hace que primero firmen el documento y luego ya se encargará él de poner lo que más le convenga. Esa no es la forma de actuar de un presidente responsable”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios