www.guadapress.es
El PP denuncia que Page es el presidente que más empleo destruye de toda España

El PP denuncia que Page es el presidente que más empleo destruye de toda España

Afirma que Castilla-La Mancha, con Page, esté en el furgón de cola en afiliaciones a la Seguridad Social; todo ello, a pesar de los contratos basura de siete horas y 400 euros de Page

martes 03 de noviembre de 2015, 14:55h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page es el presidente que más empleo destruye de toda España.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el dirigente popular, en relación con los datos de paro registrado en Castilla-La Mancha, hechos públicos hoy, que arrojan que el desempleo subió en octubre en 15.843 personas respecto a septiembre (7,64 %), con lo que el número total de parados se situó en 223.159.

Esta cifra refleja que Castilla-La Mancha ha sido la región donde más subió el paro el último mes, incrementándose un 10% más que lo hizo el pasado mes de octubre de 2014.

Además, ha lamentado que los datos de afiliaciones a la Seguridad Social nos sitúen en el furgón de cola, ya que la región ha perdido 17.475 afiliados (2,69 %) en octubre respecto al mes anterior, con lo que la media de cotizantes se ha situado en 632.289.

Asimismo, Carlos Velázquez ha denunciado que nuestra región, con Page, sea la comunidad con los peores datos de contratación indefinida de toda España en el último mes.

Todo ello, según el dirigente popular, a pesar de los contratos basura de Page de siete horas y 400 euros, precarizando el empleo en la región, en ámbitos tan importantes como en Educación.

Por todo ello, Carlos Velázquez ha manifestado que el único que ha encontrado trabajo recientemente en la región ha sido el marido de la consejera de Empleo, como nuevo gerente de la RSU de Ciudad Real, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios