www.guadapress.es
El PP exige a Page que diga si Bono sigue disfrutando de los privilegios como expresidente de Castilla-La Mancha

El PP exige a Page que diga si Bono sigue disfrutando de los privilegios como expresidente de Castilla-La Mancha

Pide que se especifique si goza de alguno de estos privilegios desde el 1 de enero

jueves 07 de enero de 2016, 12:56h
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha exigido a Page que diga “si Bono sigue disfrutando de alguno de los privilegios como expresidente de la Junta de Comunidades”.

Para Núñez, sería muy grave que “Bono estuviera aparentando que realmente ha renunciado desde el pasado uno de enero a estos privilegios pero que realmente no sea así porque siga disfrutando de alguno de ellos -como el conductor o la secretaria- mientras nos esté engañando a todos los ciudadanos.

Según ha informado el portavoz adjunto del GPP en rueda de prensa, “el Partido Popular va a llevar por cuarta vez a las Cortes regionales la derogación de la ley Bono, para que ningún presidente pueda acogerse a esta medida. Esperemos que el PSOE esta vez vote a favor”.

“Nosotros esperamos que Bono realmente haya renunciado a todos y cada uno de los privilegios de los que gozaba, como así hizo saber el expresidente socialista, pero queremos que Page diga si eso es así o todavía disfruta de alguno. Tampoco sabemos si Page no quiere eliminar esa ley para disfrutarla cuando deje de presidir la Junta”, ha resaltado.

Asimismo, Núñez ha indicado que “qué sabrá Page de Bono para defender a capa y espada sus privilegios y qué sabrá Bono de Page para haber consentido que el actual secretario general del PSOE haya tenido que justificar como buenamente ha podido dichos privilegios de su antecesor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios