www.guadapress.es
Robisco denuncia que “el panfleto socialista La Calle” lleva en su último número “un anuncio a toda página pagado por el Gobierno de Page”
Ampliar

Robisco denuncia que “el panfleto socialista La Calle” lleva en su último número “un anuncio a toda página pagado por el Gobierno de Page”

“El PSOE, con sus propios fondos, puede editar lo que quiera pero lo que es inadmisible es que con dinero de todos los castellano-manchegos se esté sufragando este panfleto del PSOE de Guadalajara”

viernes 16 de octubre de 2015, 13:44h
“No damos abasto a las barrabasadas y barbaridades del Gobierno de Page pero esta ya es el colmo por su gravedad”. Así se expresaba el viceportavoz del PP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, en la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación en cuyo transcurso ha hecho referencia a la publicidad que la Junta de Comunidades gobernada por el socialista Page, ha incluido en el último número “del panfleto socialista la Calle”.

“Este periódico, sufragado por el PSOE, lleva en su último número a toda página un anuncio institucional de Farcama pagado con dinero público, con fondos de todos los castellano-manchegos” ha manifestado. Robisco.

Robisco ha manifestado que “el PSOE, con sus propios fondos, puede editar lo que quiera pero lo que es inadmisible es que con dinero de todos los castellano-manchegos se esté sufragando este panfleto del PSOE de Guadalajara Y no critico este panfleto político. Lo que critico es la irregularidad del pago con dinero público para financiar actividades políticas, y este periódico lo es”

El viceportavoz del PP en las Cortes ha anunciado que “Desde el Partido Popular vamos a estudiar detenidamente la situación legal de esta gravísima actuación porque se está incurriendo en una irregularidad que puede tener consecuencias jurídicas” ha asegurado. Además, afirmaba, “vamos a preguntar a Page en la Cortes para que nos dé una explicación”.

“Page, y supongo que también Bellido, tienen la desvergüenza de utilizar el nombre de Farcama para este fin partidista. El anuncio viene directamente de la presidencia de Castilla-La Mancha y tiene el logotipo del gobierno de Castilla-La Mancha” aseguraba Robisco mientras mostraba una copia del anuncio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios