www.guadapress.es
El Trillo se impone al Humanes por 2-0
Ampliar

El Trillo se impone al Humanes por 2-0

Los ribereños afrontaban el partido con muchas bajas, pero sacaron el partido adelante con un gol en cada parte

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:25h
El Trillo ha sacado adelante un partido difícil, en esta ocasión frente al Humanes, en El Robledal. Con una defensa sólida, basada en la eficiencia de sus centrales, tanto por alto como por bajo, los de Antonio Sancho resultaron infranqueables para un Humanes poco profundo.

Una primera parte muy táctica terminó con un gol clave, cuando Hugo Pérez robó un buen balón en línea de tres cuartos, y la puso perfecta con el exterior del pie para que Samu Tabernero hiciera, de cabeza, su segundo tanto de la temporada. El nueve marcó en el minuto 44 un gol que el Humanes no supo asimilar.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo acusó las bajas, que hoy han sido muchas. La lesión de Javier Hurtado, que recibió un golpe en la rodilla en el minuto 32, también perjudicó. El Humanes apretó en la segunda parte, y los de Antonio Sancho tuvieron que echar el resto para mantener el resultado.

Los visitantes dominaban, pero sin generar ocasiones claras de gol. Por el contrario, el Trillo sí contragolpeaba con peligro, desdoblándose bien por bandas, y precisamente de esta manera llegaba el gol de la tranquilidad, obra de Dani Javaloyes en el minuto 77.

“Creo que ha sido una victoria sufrida, pero merecida”, zanja Antonio Sancho. El equipo está en una dinámica positiva, logrando con la de hoy su tercera victoria consecutiva. La semana que viene el CD Trillo juega contra el Atlético Guadalajara, que será una nueva piedra de toque para la prometedora temporada en la que el equipo está tercer en la tabla clasificatoria, con cinco victorias y dos derrotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios