www.guadapress.es
La primera cita de los Secretos Gastronómicos de otoño, se cierra con un excelente balance
Ampliar

La primera cita de los Secretos Gastronómicos de otoño, se cierra con un excelente balance

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:30h
Se han dispensado 1.818 menús, un 50% más que en el mismo fin de semana de 2014
La primera cita de los Secretos Gastronómicos de otoño de 2015, celebrada este fin de semana coincidiendo con el Tenorio mendocino, ha dejado un excelente balance, a tenor del número de menús dispensados en los 25 establecimientos participantes.

Un total de 1.818 menús se han servido desde el viernes, día 30 de octubre y hasta ayer domingo, 1 de noviembre. Esta cifra supone un incremento del 50% con respecto al fin de semana de la edición de los Secretos Gastronómicos de otoño de 2014 y del 75% con respecto al mismo periodo de 2013.

Desde la Concejalía de Turismo, responsable de esta iniciativa, Isabel Nogueroles, señala como factor determinante de estos buenos datos, “la variedad de menús ofertados, la calidad de los productos utilizados y el atractivo que supone para ciudadanos y visitantes el hecho de poder compartir dos experiencias, la cultural y la gastronómica, en un espacio tan singular como nuestra ciudad”.
Éxito de las latas de bizcochos
Muy buena acogida ha tenido también el obsequio de las latas de bizcochos borrachos, réplicas en miniatura de las que antiguamente contenían el dulce alcarreño por excelencia. Para esta edición, se han presentado tres modelos distintos, “que han sido muy bien recibidos por los comensales”, añade la edil, y que cada establecimiento ha personalizado con sus propias opciones dulces, desde los bizcochos, a los caramelos o los bombones.

Para la siguiente cita de los Secretos de otoño, el fin de semana de las Veladas de Arte Sacro, que se celebrarán del 6 al 8 de noviembre, “esperamos también una excelente respuesta”, añade. Varios establecimientos cuentan ya con numerosas reservas para esas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios