www.guadapress.es
Casi 350 personas participan en el encuentro de la Federación de Amas de Casa y Consumidores
Ampliar

Casi 350 personas participan en el encuentro de la Federación de Amas de Casa y Consumidores

El presidente de la Diputación ha felicitado a las mujeres y a la Federación animándoles a mantener este encuentro en el medio rural

viernes 23 de octubre de 2015, 10:04h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha querido trasladarse hasta la localidad de Tendilla para saludar a las mujeres que hoy han celebrado su encuentro anual organizado por la Federación de Amas de Casa y Consumidores que preside Teresa Butrón. Así, casi 350 mujeres pertenecientes a asociaciones de municipios de la provincia se han dado cita para compartir una jornada de hermandad que el presidente ha animado a mantener y seguir potenciando. Del mismo modo, Latre ha resaltado la colaboración que presta la Diputación a esta dinámica Federación que lleva a cabo diversas actividades a lo largo del año dinamizando nuestro medio rural. El presidente ha felicitado a Butrón por su “empeño y constancia” y le ha transmitido todo su apoyo al tiempo que ha recordado que hace una semana se celebraba el Día de la Mujer Rural poniendo en valor el papel fundamental que cumple.

Durante la jornada también ha estado presente la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, el diputado delegado de Promoción Social, Pedro Sánchez Yebra, y el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, entre otras autoridades. Tras la misa y la visita al mercadillo artesano instalado en Tendilla, las mujeres han compartido una comida en Horche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios