www.guadapress.es
La Diputación finaliza las obras de mejora de la carretera que da acceso a Oter y Carrascosa de Tajo
Ampliar

La Diputación finaliza las obras de mejora de la carretera que da acceso a Oter y Carrascosa de Tajo

Se ha actuado en una longitud de tres kilómetros para reforzar el firme y colocar la señalización horizontal de la carretera GU-941

lunes 05 de octubre de 2015, 13:51h
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de mejora de la carretera que da acceso a las localidades de Oter y Carrascosa de Tajo desde la carretera que une Cifuentes con Canredondo. El diputado responsable, José Ángel Parra, ha visitado recientemente la zona junto a los técnicos de la Institución Provincial y ha destacado que esta actuación en concreto “no estaba prevista en el Plan de Carreteras, pero consideramos que era necesario reforzarla y así ha sido en una longitud de unos tres kilómetros”, ha explicado incidiendo en la apuesta del presidente José Manuel Latre “por llegar a cuantas más carreteras mejor para dejar nuestra red viaria provincial, que comprende casi 1.500 kilómetros, en las mejores condiciones posibles”.

En este caso, se ha reforzado la carretera GU-941, desde la GU-942 hasta la CM-2021. El trabajo ha consistido en el extendido y compactado de la capa de aglomerado asfáltico en un ancho de calzada de 5,50 metros; así como la colocación de señalización horizontal. En total, la inversión ha sido de casi 115.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios