www.guadapress.es
El PP denuncia que Page ha paralizado las ayudas a la Dependencia

El PP denuncia que Page ha paralizado las ayudas a la Dependencia

Califica de “inhumano” que Page esté impidiendo que los dependientes perciban las ayudas

miércoles 30 de septiembre de 2015, 15:43h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha paralizado las ayudas a la Dependencia.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha calificado de “inhumano” que Page esté impidiendo que los dependientes puedan percibir las ayudas, después del engaño que realizaron a los mismos en el anterior gobierno del PSOE, donde realizaban “golferías presupuestarias”, como es el caso de presupuestar 27 millones para los dependientes, sabiendo que hacían falta 147 para su atención.

Según Robisco, es muy grave que Page no esté concediendo ni tramitando las nuevas ayudas a la dependencia y ha lamentado que el presidente de la Junta no defienda a este colectivo de este modo.

“Estas son las acciones de un presidente tan inhumano como Page”, que después de engañar a los dependientes inflando ingresos y ocultando gastos para la Dependencia en el anterior gobierno del PSOE, ahora paraliza las ayudas a los mismos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios