www.guadapress.es
La 9ª Feria del Stock llenará el Palacio Multiusos de grandes ofertas y oportunidades de compra
Ampliar

La 9ª Feria del Stock llenará el Palacio Multiusos de grandes ofertas y oportunidades de compra

Ya hay inscritas 56 empresas y se celebrará del 2 al 4 de octubre

miércoles 23 de septiembre de 2015, 13:47h
La 9ª Feria del Stock y de las Oportunidades, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Ceoe-Cepyme y Fedeco, se celebrará del 2 al 4 de octubre, en el moderno recinto del Palacio Multiusos de Guadalajara.

Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, acompañada de Javier Arriola, secretario general de Ceoe-Cepyme, y de Ángel Escribano, presidente de Fedeco, ha comparecido hoy para presentar la nueva edición de un evento comercial “destacado en el calendario de otoño y muy esperado por vecinos y visitantes”.

La Feria del Stock, que inició su andadura en 2007, es fruto del esfuerzo y del trabajo realizado no solo por el Ayuntamiento, sino por las citadas organizaciones empresariales “que desde el principio han contribuido para que esta cita sea un éxito”, ha subrayado la también edil de Turismo.

56 empresas, 71 stands
El gran escaparate de la calidad, de los precios y del buen hacer del comercio local, llega este año a su novena edición “superando todas las expectativas”, ya que a fecha de hoy, “se han inscrito 56 empresas con 71 stands”.

En la feria habrá una variada representación de todos los sectores del comercio y las empresas de servicios: belleza y salud, bisutería y complementos, casa y jardín, deportes y moda, comercio online, mobiliario, decoración, manualidades, mascotas, zapatería, regalos, ópticas, joyería, textil del hogar, repostería creativa, entre otras.

Como novedad en esta edición, las empresas estarán diferenciadas por zonas: una estará destina a nuevos negocios, otras a ofertas de stock y otra a ofertas especiales.

La presencia de nuevas empresas de servicios y comercio online y la incorporación de las nuevas tecnologías a la promoción y difusión de la Feria del Stock son otros de los alicientes de esta importante cita comercial.

Como es habitual, habrá sorteo de cheques regalo entre los compradores. En total se sortearán 2.000 euros durante los tres días de la feria. Se podrán canjear en los distintos stands y hasta el 8 de noviembre en los comercios y empresas participantes.

El recinto del Multiusos contará con una ludoteca y castillos hinchables para los más pequeños. Habrá también actividades infantiles.

Javier Arriola y Ángel Escribano han tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, para los técnicos de la OLED y los de las entidades colaboradoras, así como para las empresas expositoras “por su contribución en el desarrollo de una feria que es un referente para los vecinos de Guadalajara y su provincia”.

La pasada edición contó con más de 37.000 visitantes, que dieron una valoración “muy alta”, ha señalado la edil de Promoción Económica y Comercio. Compradores y visitantes valoraron especialmente “las ofertas, los sorteos de regalos y los stands”.

En la web www.stockguadalajara.es se podrán consultar los detalles del programa, horarios, establecimientos participantes, ofertas, productos especiales y toda la información relativa al evento.

Horarios
La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de octubre. El horario será el siguiente: viernes, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas; sábado 3 de octubre, de 10.30 a 14 y de 17 a 21 horas; y domingo 4 de octubre, de 10.30 a 14 y de 17 a 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios