www.guadapress.es
Satisfacción generalizada por el buen resultado de la novena edición de la Feria del Stock
Ampliar

Satisfacción generalizada por el buen resultado de la novena edición de la Feria del Stock

El volumen de negocio se ha situado en torno a los 300.000 euros, según datos de Fedeco

martes 06 de octubre de 2015, 13:09h
La novena edición de la Feria del Stock, celebrada durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara, cerró sus puertas con una excelente valoración por parte de los participantes.

Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Promoción Económica y Comercio, destaca como factor determinante de esta positiva valoración la percepción de los propios participantes –56 empresas de todo tipo- “que sitúan el volumen de negocio en torno a los 300.000 euros”, según fuentes de Fedeco, entidad organizadora del evento. Un 80% de los comercios y empresas participantes en la feria han valorado con una calificación entre “muy buena y excelente” esta novena edición.

Los emprendedores con nuevas propuestas de negocio, que participaban por primera vez en la Feria del Stock, se han mostrado “muy satisfechos por la proyección que sus empresas han alcanzado en esta cita”, añade.

Durante todo el fin de semana, el público ha llenado de forma continua el recinto ferial. En los tres días se estima que han pasado por el Multiusos más de 37.000 personas. Esta cifra supone, según la también edil de Turismo, el reflejo de que esta cita con el comercio local es “una actividad importante, muy esperada por ciudadanos y visitantes, y que contribuye a dinamizar la economía local”.

Las actividades de animación y, especialmente, los atractivos precios de los productos y servicios a la venta, han contribuido también al buen ambiente de esta cita ferial. Los precios son otro de los valores de la Feria del Stock de Guadalajara. En general, “se han registrado más ventas que el pasado año”.

En este sentido cabe señalar que un 74% de los expositores han ofrecido descuentos de entre el 50 y el 70 por ciento; y el 24% de entre un 30 y un 50 por ciento. Los sorteos que se han realizado entre los compradores, 50 euros cada hora, ha sido también otro de los alicientes para los visitantes. En total se han sorteado 2.000 euros.

La experiencia ha sido un año más muy positiva y ha dejado en los expositores, tanto los más veteranos como los que participaban por primera vez, “con la intención de repetir de cara al próximo año”, concluye Isabel Nogueroles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios