www.guadapress.es
El 'Cine de verano' de Azuqueca despide la temporada con la proyección de 'Samba'

El 'Cine de verano' de Azuqueca despide la temporada con la proyección de 'Samba'

jueves 27 de agosto de 2015, 11:05h
La cartelera de la sala del EJE ofrece para este fin de semana 'La canción del mar' y 'Sin hijos'
La película francesa 'Samba', que reflexiona sobre la inmigración, despide este viernes el programa municipal 'Cine de verano'. Como el resto de cintas incluidas en la programación de este ciclo, la proyección comenzará a las 22:30 horas, en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil, y las entradas, al precio de 2 euros, se pueden adquirir a través de esta página web, en los cajeros ciudadanos y el mismo viernes desde las 21 horas, en la taquilla.

'Cine de verano' ha ofrecido ocho películas (la de este viernes es la novena del ciclo) entre los meses de julio y agosto. Sagrario Bravo, la concejala de Cultura y Archivo, se ha mostrado muy satisfecha. "Aprovechando el buen tiempo, desde el Ayuntamiento hemos programado distintas propuestas culturales al aire libre y este ciclo de cine recibe una buena acogida por parte de los espectadores", señala.

En el EJE

Por otra parte, el sábado y el domingo la oferta municipal de cine vuelve a trasladarse a la sala del EJE, el Espacio Joven Europeo. En el pase de las 18 horas, se ha previsto la proyección de 'La canción del mar' los dos días, mientras para las 21 horas, la cinta programada es 'Sin hijos'.

El precio de las entradas para los titulares de la Tarjeta Ciudadana es de 3 euros (adultos) y 2 euros (niños) y, para quienes no tengan este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. La compra de localidades anticipada se puede hacer a través de esta web y en los cajeros ciudadanos. También se pueden adquirir las entradas en la taquilla del EJE una hora y media antes de cada pase.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios