www.guadapress.es
Un momento de la Media Maratón del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Un momento de la Media Maratón del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

La Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa suma ya 176 participantes

La inscripción se mantiene abierta hasta el 5 de mayo

lunes 18 de abril de 2016, 13:08h
Un total de 176 personas han formalizado ya su participación en la X Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que se celebrará el domingo 8 de mayo. La inscripción, con un precio de 10 euros, se mantiene abierta hasta el 5 de mayo, salvo que se agoten previamente los 600 dorsales disponibles, y puede realizarse online o de manera presencial en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en la planta baja de El Foro, y en las tiendas colaboradoras: CMC Bikes (calle Santiago Ferrer, 8, Azuqueca), CM Nutrición (calle Virgen de la Soledad, 16, Guadalajara), Velociraptor MP Running Store (calle Doctor Fleming, 4, Guadalajara) y Deportes Dean (paseo de la Alameda, 23, Alcalá).

El concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, agradece al Club Atletismo de Azuqueca su colaboración con el Ayuntamiento para la organización de esta prueba. "Además del asesoramiento técnico, en esta décima edición, se ha ocupado del desarrollo de una página web específica, mediamaratonazuqueca.es, donde se puede realizar la inscripción y consultar toda la información relativa a la carrera como, por ejemplo, el recorrido, los premios o el reglamento, entre otros aspectos".

La Media Maratón comenzará a las 9 horas y contempla una distancia de 21,097 kilómetros. "Se mantiene el circuito urbano, pero, en lugar de discurrir por los alrededores del complejo San Miguel, en esta décima edición, se ha diseñado un recorrido por el centro de la localidad, con salida y llegada en la pista de atletismo", detalla el edil, quien añade que "en lugar de tres vueltas al circuito, solo serán necesarias dos para completar la distancia de la Media Maratón".

Los tiempos se van a controlar mediante chip. Se ofrece la posibilidad de completar una vuelta (10.548,5 metros) y, por primera vez, "se entregarán premios a los tres más rápidos -material deportivo, lote de vinos y masaje deportivo, respectivamente-", avanza el edil. En el caso de quienes completen toda la distancia, se entrega, por este orden, 200 euros y cesta de productos, 150 euros, 100 euros, gafas de sol y una camiseta técnica a los cinco primeros y, además, unas zapatillas, al primer corredor local y un acceso al spa-balneario para cada atleta del club con mayor número de corredores. Todos los participantes van a recibir una camiseta técnica y una bolsa del corredor. Además, al finalizar la prueba, se ofrecerá una comida popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios