www.guadapress.es
Un gol de Pancorbo permite seguir soñando al Azuqueca
Ampliar

Un gol de Pancorbo permite seguir soñando al Azuqueca

lunes 06 de junio de 2016, 10:59h
Los azudenses lograron empatar un encuentro que tenían muy cuesta arriba
El Azuqueca se la jugará en Cerceda. Y para pasar tendrá que marcar un gol para ganar o varios para empatar. Así se marcha a la eliminatoria después del 1-1 con que se cerraba el partido de este sábado en el San Miguel. Fueron noventa minutos intensos, en los que el conjunto gallego mereció la victoria a los puntos, aunque fue el equipo entrenado por Joselu quien más la buscó y la mereció en la recta final del partido.

Con un San Miguel hasta la bandera y con una amplia representación de aficionados visitantes, el partido estuvo igualado en la primera mitad. El Cerceda demostró ser un gran equipo y se acercaba a la portería de Javi Alonso, pero el marcador no se movía. Lo peor llegó en la segunda mitad, cuando en un error de los dos centrales alcarreños al jugar el balón, el delantero gallego Uxío para batir en el mano a mano al portero local. Y ahí, cuando todo parecía perdido y el Cerceda amenazaba con hacer el segundo apareció Pancorbo. Como ocurriera en Arroyo, salió al rescate y marcó un gol de falta que metió al equipo en el partido.

El Azuqueca llegaba a los últimos minutos con opciones e incluso el colegiado anulaba un gol a Esaú por fuera de juego. 1-1 y la eliminatoria que se decidirá en Cerceda.

Todos los que estén interesados en viajar a Cerceda lo podrán hacer gracias al autobús que habilitará el club y que sólo cuesta diez euros. La salida será el 11 de junio a las 17.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios