www.guadapress.es
A la venta las entradas para el concierto de Mago de Öz, Medina Azahara y Tierra Santa en las fiestas de Azuqueca

A la venta las entradas para el concierto de Mago de Öz, Medina Azahara y Tierra Santa en las fiestas de Azuqueca

lunes 27 de junio de 2016, 12:40h
El 24 de septiembre, en el San Miguel
Este lunes, se han puesto a la venta las entradas para el concierto organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca el día 24 de septiembre con Mago de Öz, Medina Azahara y Tierra Santa como cabezas de cartel y la formación local Shock como grupo invitado.

Las primeras 2.000 localidades que se adquieran en venta anticipada tendrán un precio especial de 18 euros. Una vez que se sobrepase esa cifra, el precio pasará a ser de 20 euros, y la tarifa para las localidades que se compren el mismo día del concierto en la taquilla del San Miguel se elevará hasta los 23 euros.

La compra anticipada se puede hacer a través de los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento de Azuqueca, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y el pabellón Ciudad de Azuqueca, y en esta página web.

Charo Martín, la concejala de Fiestas, ha explicado que esta actuación ha sido seleccionada en colaboración con la Comisión de Música que participa en la organización de las Fiestas de Septiembre.

Otras actuaciones

El Ayuntamiento ya ha cerrado otras contrataciones musicales para las fiesta de Septiembre. "Para la primera noche, la del día 17 -adelanta la concejala de Fiestas, Charo Martín-, hemos previsto la presencia en la carpa del Recinto Ferial del DJ ‘El barco Ochentero’, desde las 23 hasta la 1 de la madrugada y, a continuación, hasta las 3:30 horas, el concierto gratuito a cargo de ‘El barco Ochentero'".

El cartel musical incluye también la presencia de Tamara el viernes 23 en la carpa del Recinto Ferial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios