www.guadapress.es
Los compañeros del Dínamo se despiden de Xabi Cid con una emotiva carta
Ampliar

Los compañeros del Dínamo se despiden de Xabi Cid con una emotiva carta

En la misiva recuerdas la gran persona que era este joven que falleció esta semana

miércoles 27 de abril de 2016, 10:34h
No hay palabras de consuelo ni para describir la situación y el dolor por la pérdida que hemos sufrido. Pero si hay una palabra muy importante y que define muchas cosas, esa es la palabra ORGULLO.

Orgullo de poder decir que Xabi fue uno de los nuestros y formó parte de nuestras vidas. Un ejemplo en todos los aspectos de la vida, buen hijo, buen hermano, en resumen buena persona y todas las cosas buenas que de él digamos nunca serán justas porque siempre se quedarán cortas.

Lo mismo se puede decir del futbolista , un ejemplo de compañero , la definición de compromiso hecha persona, un líder y un capitán que nos ha guiado siempre. Tuvimos la suerte de que defendiera nuestro escudo, escudo que brilla más que nunca porque Xabi está en él, ya que en que cada partido jugaremos 12 porque el siempre estará con nosotros.

Aunque es imposible describirle al completo y decir todo lo bueno, recojo unas palabras que nos regaló su padre y que le definen a la perfección: “Xabi es un chico que deja huella”. Huella que ha dejado en todas y cada una de las personas que hemos tenido la fortuna de conocerle, una huella que nos acompañará siempre y no se borrará jamás. Y no puede ser de otra manera porque era un “cabezota”, si se le metía algo en la cabeza no paraba hasta que lo hacía, y ahora ese compromiso que le caracterizaba y con esa testarudez , está empujándonos y dándonos fuerzas para seguir adelante y seguir luchando como haría él
En el sentimiento de dolor que sufrimos, hay un espacio para la tranquilidad, la paz y la tranquilidad de saber que ahora Xabi estará siempre con nosotros, en cada uno de nuestros corazones, el no olvidarle nunca hará que siempre permanezca con nosotros.

Xabi nunca morirá porque las personas sólo mueren cuando las olvidan, no cuando se van y tu Xabi estarás siempre con nosotros porque no te olvidaremos jamás.

Xabi, capitán esperemos que estés tan orgulloso de nosotros, como nosotros lo estamos de ti.

Tus compañeros del Dinamo de Guadalajara y cuerpo técnico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


+
1 comentarios