www.guadapress.es
Fallece Xabi Cid, jugador del Dínamo y entrenador del Azuqueca
(Foto: @CDAzuqueca)

Fallece Xabi Cid, jugador del Dínamo y entrenador del Azuqueca

El joven de 25 años ingresó en la UVI la semana pasada por una parada cardiorespiratoria

lunes 25 de abril de 2016, 13:42h

El futbolista del Dinamo Guadalajara y entrenador del equipo juvenil del CD Azuqueca Xabi Cid ha fallecido este lunes en el Hospital Universitario de Guadalajara. La semana pasada sufrió una parada cardiorrespiratoria con tan sólo 25 años en el partido que estaba disputando con su equipo frente al Miguel Esteban. Durante el encuentro, correspondiente a la jornada 28 del Grupo IV en Primera Ordinaria, el jugador del Dinamo cayó desplomado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Guadalajara.

Durante el fin de semana, el deporte de Azuqueca se ha volcado en homenajes a Xabi Cid esperando su pronta recuperación, sin embargo el jugador no lo ha conseguido y ha muerto. Tanto la familia como los amigos del joven se encuentran desolados y están expresando a través de las redes sociales el dolor que está noticia les ha causado. Desde este medio queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia en estos momentos tan complicados.

Condolencias del CD Guadalajara

El C.D. Guadalajara lamenta enormemente el fallecimiento de Xabi Cid, jugador del Dínamo Guadalajara y entrenador en las categorías inferiores del C.D. Azuqueca.

Desde la familia deportivista ponemos todos nuestros medios a disposición de los allegados del joven jugador, al que agradecemos la ilusión y entrega con la que potenció el fútbol de nuestra ciudad.

Queremos transmitir con este comunicado nuestro más sentido pésame ante esta triste noticia que acaba de golpear al mundo del deporte.

La RFEF lamenta el fallecimiento de Xabier Cid, joven futbolista del Dinamo Guadalajara

La Real Federación Española de Fútbol quiere trasladar a la familia y seres queridos de Xabier Cid sus condolencias por el fallecimiento del joven deportista, confirmado en la jornada de este 25 de abril. Xabi Cid, joven futbolista del Dinamo Guadalajara natural de Azuqueca de Henares, que sufrió un desvanecimiento en un partido de fútbol, ha fallecido en el Hospital Universitario de la capital alcarreña.

Fallece Xabi Cid, jugador del Dínamo y entrenador del Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios