www.guadapress.es
Cultura y solidaridad en las actuaciones navideñas de Azuqueca

Cultura y solidaridad en las actuaciones navideñas de Azuqueca

jueves 15 de diciembre de 2016, 15:28h
Desde teatro familiar, actuaciones musicales y espectáculos de humor
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado diversas actividades culturales en estas fechas navideñas y algunas de ellas tendrán un carácter solidario, ya que las recaudaciones de taquilla se destinarán a diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

Este viernes, día 16 de septiembre, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la actuación del alumnado del taller municipal de guitarra del Profesor Álex del Río, que interpretará un concierto bajo el título ‘Manos a las cuerdas’. La recaudación se destinará a ADA. El precio de las entradas es de 2 euros.

Al día siguiente, el sábado 17, llegará al mismo escenario ‘Mayordomo para todo’. Una comedia a cargo de la ‘Compañía Popular de Teatro Cómico Julio Tejela’. La entrada tendrá un precio de 5 euros, que se destinará a Cruz Roja.

Por otra parte, el jueves 22 de diciembre, la Banda de Azuqueca ofrecerá en la Casa de la Cultura un ‘Concierto de Navidad’. La actuación musical comenzará a las ocho de la tarde, y la recaudación obtenidra será para Manos Unidas.

Espectáculos para las familias

Coincidiendo con las vacaciones escolares se han programado distintas actividades para los más pequeños. Una de ellas es un musical orientado al público familiar, denominado ‘Esos locos fantasmas’. Se representará en la Casa de la Cultura el día 26 de diciembre en dos sesiones, una a las 17 horas y la última a las 19 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Otro de los espectáculos que se podrán ver en Azuqueca, tendrá lugar el miércoles día 28 de diciembre, en la Casa de la Cultura. La adaptación de la obra de Saint Exupéry, 'El Principito' llegará de la mano de la compañía ‘Good Idea Company’. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Juan Muñoz en Azuqueca

El antiguo integrante, junto a José Mota, del dúo humorístico Cruz y Raya, actuará en Azuqueca de Henares el día 29 de diciembre, en la Casa de la Azuqueca a las 20:30 horas. La entrada del espectáculo ‘Juan Muñoz, en concierto…el sentido del humor’, tiene un coste de 10 euros.

La venta anticipada está habilitada ya a través de esta página web municipal y en los cajeros ciudadanos.
Cultura y solidaridad en las actuaciones navideñas de Azuqueca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios