www.guadapress.es
El alcalde de Cabanillas llevará a la comisión de asuntos generales su compatibilidad

El alcalde de Cabanillas llevará a la comisión de asuntos generales su compatibilidad

El Partido Popular afirma que esta postura contradice a lo que hicieron sus compañeros en Guadalajara

jueves 20 de agosto de 2015, 10:58h
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas, encabezado por José García, no para de sorprendernos con sus actuaciones.

Si hace escasos días en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Guadalajara, tanto el partido socialista como Ahora Guadalajara votaban en contra de las compatibilidades presentadas tanto por el Partido Popular como por Ciudadanos,ahora el alcalde José García llevará a la comisión de asuntos generales la suya propia.

Desde el Partido Popular de Cabanillas queremos mostrar nuestra sorpresa ante la disparidad de criterio del PSOE de Cabanillas con respecto a sus homónimos de Guadalajara, y por qué lo que les parece tan mal en la capital es presentado por el mismo partido en Cabanillas.

Desde el Partido Popular de Cabanillas también esperamos expectantes cual será la postura de Ahora-IU y de Vecinos por Cabanillas.

Por un lado, y con respecto a los primeros (Ahora-Iu), ver si mantienen su postura con respecto a Guadalajara, y en lo que respecta a Vecinos por Cabanillas, ver que opinan tras saltarse el Sr. García el punto 6 de su acuerdo de investidura, evitar las duplicidad de cargos, al ser alcalde y Vice-Presidente de la Mancomunidad Vega del Henares y ahora solicitar la compatibilidad para poder seguir ejerciendo su actividad profesional.

Una vez más queda demostrado que el Psoe es capaz de decir una cosa y defender todo lo contrario como queda demostrado en la actuación de las compatibilidades en Guadalajara y Cabanillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios