www.guadapress.es
Desiree Bautista Adan "Desi" renueva con el FSF Alovera

Desiree Bautista Adan "Desi" renueva con el FSF Alovera

Se trata de una jugadora muy técnica que se desenvuelve como cierre pero posee una gran facilidad para ver puerta a pesar de su posición

jueves 20 de agosto de 2015, 10:43h
Desiree Bautista Adan "Desi" de 23 años renueva su compromiso con el FSF Alovera y aunque en su segunda temporada tuvo la mala suerte de tener que pasar por el quirófano,realizó una gran segunda vuelta dejando muy buenas sensaciones para el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada apostando por ella firmemente.

Se trata de una jugadora muy técnica que se desenvuelve como cierre pero posee una gran facilidad para ver puerta a pesar de su posición,visión de juego y sobre todo fuerza mental para superarse día a día siendo una jugadora importante para el crecimiento del Futbol Sala Femenino Alovera.

Desde el FSF Alovera queremos agradecer a Desi su elección por nuestro Club y le deseamos lo mejor de cara a esta nueva temporada que esta apunto de comenzar.

Desi ha comentado que esta muy contenta de renovar por el FSF Alovera ya que la temporada pasada no pudo disfrutar de la misma debido a la lesión que la tuvo casi 6 meses fuera de las pistas viendo esta temporada como el trampolín necesario para dejar atrás estos fantasmas y demostrar al cuerpo técnico que está lista para este nuevo reto.

Dicho acto ha tenido lugar en las instalaciones de Talleres Torresol Bosch Car Service Patrocinador oficial del FSF Alovera,sita en la Avenida de Alcala S/N (Detrás de la gasolinera de Repsol) de Azuqueca de Henares,y posando junto a Desi Don Javier Torres Moreno Gerente de Talleres Torresol Bosch Car Service al que agradecemos su colaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios