www.guadapress.es
Azuqueca organiza un torneo de voley-playa para jóvenes

Azuqueca organiza un torneo de voley-playa para jóvenes

lunes 17 de agosto de 2015, 12:18h
Se jugará el 12 de septiembre y las inscripciones pueden hacerse hasta el día 9
Desde este lunes, 17 de agosto, y hasta el 9 de septiembre, se mantiene abierto el plazo de inscripción en el primer torneo de voley-playa que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Se trata de una propuesta que nos platearon los propios jóvenes a través del LibrEspacio", explica la concejala de Juventud, Carmen Luque, que recuerda que este "proyecto municipal está pensado precisamente para grupos de chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años puedan poner en marcha sus propias iniciativas con el apoyo del Ayuntamiento". El LibrEspacio funciona los martes y miércoles, de 16:30 a 18 horas, en El Foro.

El torneo de voley-playa se celebrará el sábado 12 de septiembre en la pista municipal de deportes playa del complejo San Miguel. La competición se dirige a jóvenes de 12 a 25 años y los equipos deben estar formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. Se ha establecido un única categoría mixta y la cuota de inscripción por equipo es de 3 euros.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse a El Foro. Más información, en el teléfono 949 27 73 10 y en el correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios