www.guadapress.es
Ya se pueden hacer las inscripciones para los torneos de cartas Magic y Yugi-Oh de Azuqueca

Ya se pueden hacer las inscripciones para los torneos de cartas Magic y Yugi-Oh de Azuqueca

miércoles 19 de agosto de 2015, 15:27h
Se celebrarán el día 19 de septiembre, en el EJE
Los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años que deseen participar en los torneos de cartas Magic y Yugi-Oh organizados por el Ayuntamiento y que se celebrarán el próximo 19 de septiembre pueden formalizar ya su inscripción. La concejala de Juventud, Carmen Luque, ha recordado que "las plazas son limitadas y que la inscripción se mantiene abierta hasta el día 17 de septiembre, en la Oficina Municipal de Información Juvenil del Foro". En esta edición, los dos torneos cambian de ubicación y se celebrarán en la sala multiusos del Espacio Joven Europeo (EJE).

En el caso de las cartas Magic, el precio de inscripción es de 20 euros, mientras la participación en Yugi-Oh lleva aparejada el pago de 1,5 euros.

Propuestas de los jóvenes

Carmen Luque ha destacado que estas dos actividades "surgen de las propuestas planteadas por los jóvenes en el LibrEspacio, un programa con el que el Ayuntamiento ayuda a que iniciativas juveniles puedan ser realidad". En este sentido, la edil recuerda que de este espacio -que abre los martes y miércoles de 16:30 a 18 horas- ha surgido también la celebración del I torneo juvenil de voley-playa, que se celebrará el día 12 de septiembre en la pista del San Miguel y cuyo plazo de inscripción también está abierto". Para facilitar el desarrollo del torneo, se ofrece a los equipos inscritos que lo deseen la posibilidad de participar el viernes 11 de septiembre, desde las 17:30 horas, en una jornada de entrenamientos libres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios