www.guadapress.es
El Grupo Municipal Ciudadanos Azuqueca de Henares reclama mejoras para la Policía Local

El Grupo Municipal Ciudadanos Azuqueca de Henares reclama mejoras para la Policía Local

Los concejales de C's lanzaron ya esta propuesta al Concejal del Equipo de Gobierno en una reunión así cumpliendo con su programa electoral aún estando en la oposición

lunes 10 de agosto de 2015, 11:35h
El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) ha mantenido varias reuniones con los agentes antes y después de las elecciones, recibiendo propuestas y necesidades que detectan en el cuerpo. Después de escucharles buscando consenso y cumplir con lo prometido en el programa electoral, han trasladado al Concejal de Seguridad estas y otras propuestas.

La reunión fue cordial y en varios puntos estuvimos de acuerdo. El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) expuso varias ideas con el objetivo de suplir ciertas necesidades detectadas, “sugerimos la implantación de redes sociales como Facebook y Twitter, al igual que ya se hace en otros municipios, como por ejemplo el de Herencia, en Ciudad Real” manifiesta la portavoz Silvia García. Esta solicitud fue pasada por registro con la intención de que se dé a conocer todas las actuaciones que los agentes realizan durante el día a día, así como poder ofrecer mayor agilidad y cercanía con los ciudadanos.

Por último otro de los temas tratados en la reunión y pasados por registro por el Grupo Municipal Ciudadanos (C's) fueron la uniformidad y el material con el que cuenta el departamento. Desde la formación naranja estas otras deficiencias fueron también trasladadas al Concejal de Seguridad, “es visible, ya que cualquier vecino puede observar como los agentes visten con distintos uniformes y elementos, algunos en mal estado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios