www.guadapress.es
Siete calles del centro urbano de Cabanillas estarán afectadas por un corte programado de agua este martes

Siete calles del centro urbano de Cabanillas estarán afectadas por un corte programado de agua este martes

Se va a cambiar un importante tramo de tubería de la calle Ambrosio Pérez, que se ha vuelto a averiar este pasado fin de semana

lunes 10 de agosto de 2015, 11:21h
Siete calles del centro urbano de Cabanillas, en la zona trasera del actual Ayuntamiento, estarán sin agua en la jornada de este martes 11 de agosto, debido a las obras de reparación de una importante tubería que se van a acometer en la calle Ambrosio Pérez.

En concreto, las calles afectadas son, además de la citada vía Ambrosio Pérez, las de Cuzco, Año Mariano, La Habana, San Blas, San Pablo y Benalaque, que no tendrán suministro entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, según los cálculos iniciales de los técnicos. Además, es posible que algunas otras calles adyacentes a estas también sufran cortes menores durante este tiempo.

La reparación consistirá en la sustitución completa de un tramo de una tubería principal, que viene dando averías recurrentes en los últimos meses. Esta tubería el pasado fin de semana volvió a reventar en una zona que había sido recientemente parcheada, y dejó sin suministro a la zona, en la madrugada del viernes al sábado.

Aunque en un primer momento se efectuó una reparación provisional que permitió a los vecinos recobrar el suministro en la mañana del sábado, el Ayuntamiento ha decidido que el estado de esta tubería aconseja no efectuar más reparaciones parciales, y acometer su sustitución, lo que ocurrirá este martes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios