www.guadapress.es
Ciudadanos Azuqueca se constituye en Agrupación Local y nombra a su Junta Directiva
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca se constituye en Agrupación Local y nombra a su Junta Directiva

miércoles 21 de octubre de 2015, 12:51h
El acto estuvo presidido por Antonio López, Delegado Territorial de C’s en Castilla-La Mancha junto al Coordinador Provincial de Guadalajara, Alejandro Ruiz y al Secretario de Organización Territorial, Miguel Millán
En la tarde de ayer martes 20 de octubre de 2015 se constituyó la Agrupación Local de Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares‬ que anteriormente regía como Grupo Local de trabajo en el citado municipio. El acto estuvo presidido por el Delegado Territorial de C’s en Castilla-La Mancha, Antonio López, junto al Coordinador Provincial de Guadalajara, Alejandro Ruiz y al Secretario de Organización Territorial, Miguel Millán, que acompañaron a los afiliados de la ya Agrupación Local azudense.

Con este acto, en palabras del Delegado Territorial, “Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares se reafirma como grupo político en la localidad, desde que el pasado abril se creara como grupo de trabajo para las municipales”. López continuó asegurando que “se ha logrado en poco tiempo el apoyo de los vecinos y las vecinas y su reflejo es que C’s logró representación municipal con tres concejales”.

Una vez constituida la Agrupación, se procedió al proceso de presentación para las responsabilidades orgánicas que ejercerán la nueva Junta Directiva local.

Así, la Junta Directiva quedó compuesta por las personas y responsabilidades siguientes:
Coordinadora: Silvia García.

Secretario-Tesorero: Rafael Lista.

Responsable de Comunicación: Aitor Varela.

Responsable de Política Municipal: José Luis González.

Responsable de Ciudadanía: Vicente Fernández.

Responsable de Relaciones con Asociaciones, Igualdad y Cooperación: Daniel Gómez.

Responsable de Acción Local: Luis Miguel Simancas.

Vocal Responsable de Educación, Infancia y Juventud: Ana Teresa Sainz.

Vocal Responsable de Deportes: Carlos Cañadas.

Estos afiliados ya colaboraban activamente, junto al resto de afiliados y simpatizantes de la formación naranja en el municipio y a los que la Coordinadora, Silvia García, ha querido “agradecer especialmente vuestro trabajo y dedicación, el cual ha hecho que Ciudadanos (C’s) se convierta en la tercera fuerza política en Azuqueca y todo un referente en transparencia, confianza y cercanía con todos los vecinos y vecinas”.
Ciudadanos Azuqueca se constituye en Agrupación Local y nombra a su Junta Directiva
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios