|
Cibeles.net
|
La Audiencia Provincial de Albacete juzgará este miércoles, 22 de abril, a R.C.R, acusado de violar a una joven que estaba bajo los efectos del alcohol durante una noche de fiesta en un piso de Albacete, delito por el que la Fiscalía ha pedido seis años de cárcel.
Nerpio (Albacete) y Campisábalos (Guadalajara) se sitúan este domingo entre los diez municipios que han amanecido con la temperatura más baja de España, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado el “infierno fiscal de Page” y apuesta por un cambio político en la región.
La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) de Ciudad Real alza hoy la voz, coincidiendo con la clausura del 16 Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, ante el abandono “sistemático” del regadío en la provincia, la “falta absoluta” de inversiones hidráulicas y la “creciente criminalización” de los agricultores y regantes
El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ha anunciado las 209 propuestas seleccionadas a los Premios ARQUITECTURA 2026, entre ellas 8 de Castilla-La Mancha. La decana del COACM, Elena Guijarro, destaca el “buen momento de la arquitectura regional y su compromiso con la calidad y el territorio”
La futura ley nace con una clara vocación de reforzar el papel de la universidad pública como eje vertebrador del desarrollo social, económico y territorial de Castilla-La Mancha, garantizando su estabilidad, calidad y proyección de futuro
El sindicato alerta de plantillas insuficientes, aumento de ratios y falta de recursos en las 38 escuelas infantiles de titularidad autonómica
Un trabajador de 49 años de edad ha resultado herido este jueves tras caer de un toro mecánico en una nave agrícola del municipio toledano de La Puebla de Almoradiel.
La Audiencia de Ciudad Real va a juzgar este jueves a A.N.L., un hombre acusado de un delito de abuso sexual a una menor de edad en Tomelloso, por unos hechos ocurridos en septiembre de 2022 y para quien la Fiscalía solicita una pena de prisión de cuatro años.
Señala que el PP va a trabajar para que los planes de cuenca no hagan que el agua acabe en manos de Portugal
|
|
|