www.guadapress.es
La FLECHA para ARCO
Ampliar

La FLECHA para ARCO

sábado 14 de febrero de 2015, 13:20h
El Centro Comercial Arturo Soria acoge una nueva edición de FLECHA, la feria de arte que contará con más de 500 obras contemporáneas de artistas como Antonio López o Isabel Muñoz.

Entre el 12 de febrero y el 8 de marzo, el Centro Comercial Arturo Soria será el escenario de una nueva edición de FLECHA, Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, que contará con 53 artistas internacionales y unas 500 obras de arte contemporáneo de artistas con tanto prestigio como Antonio López o Isabel Muñoz.

El director de FLECHA, José Luis Aguirre, asegura que “la visita a FLECHA 2015 es una experiencia diferente porque es la única muestra de arte contemporáneo creada y coordinada exclusivamente por artistas”. Y es que FLECHA nació en 1991, impulsada por un colectivo de artistas que buscaba nuevas vías de comercialización y difusión de sus obras, pero ha llegado a convertirse en uno de los referentes del mundo del arte, un evento en el que podemos encontrar nuevos artistas o nuevas obras de creadores consolidados.

Esta edición, que se perfila como el antecedente perfecto para ARCO, cuenta con la participación de pintores como Antonio López o Eduardo Arroyo, fotógrafos como Isabel Muñoz o Sira Blee y escultores como Fernando Suárez o Jesús Arévalo. Por lo que Aguirre asegura que “la participación de artistas tan importantes avala la calidad de la oferta artística de esta edición y acerca el arte a todos los públicos” y que es para todos los bolsillos “porque la visita a esta feria de arte contemporáneo es gratuita y se pueden adquirir obras desde menos de 100 euros” con la muestra de artistas que “hablan desde el corazón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios