www.guadapress.es
Agudo anima a Page a dejar los micrófonos de los medios de comunicación y coger los micrófonos del Senado
Ampliar

Agudo anima a Page a dejar los micrófonos de los medios de comunicación y coger los micrófonos del Senado

“Page ha vuelto a tomar el pelo a todos los castellanomanchegos al montar un circo mediático delante de los micrófonos”

viernes 05 de abril de 2024, 19:35h
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha animado a Emiliano García-Page a dejar los micrófonos de los medios de comunicación y coger los micrófonos del Senado.

Así lo ha manifestado hoy la secretaria general del PP-CLM, recriminando de este modo, que Emiliano García-Page haya rechazado acudir al Comité General de las Comunidades Autónomas que se celebra en el Senado el próximo lunes, para defender los intereses de Castilla-La Mancha frente a las consecuencias de la Ley de Amnistía.

“Puede ser muy de valientes decir lo que uno quiere delante de los micrófonos, pero es muy de cobardes, que Page tiene la oportunidad el próximo lunes en el Senado de acudir y decir lo que realmente piensa, y frenar si verdaderamente quiere frenar todos estos pactos vergonzosos y estas tropelías que se están llevando a cabo por el Partido Socialista, que vaya”, ha expresado Agudo.

Según las palabras de la secretaria general, “Page ha vuelto a tomar el pelo a todos los castellanomanchegos al montar un circo mediático delante de los micrófonos”, cuando declara que está en contra de los pactos del Partido Socialista con Junts, mientras que “son los votos del propio Emiliano García-Page en el Congreso de los Diputados, los 8 votos del PSOE-CLM, quienes están permitiendo todas estas tropelías”, como que haya una Ley de Amnistía ya aprobada en el Congreso o que hoy los independentistas estén planteando un referéndum de autodeterminación.

“Dos hechos que Emiliano García-Page ha sido incapaz de frenar a pesar de tener las herramientas necesarias. Page ha podido ir al Congreso de los Diputados y frenar lo que está pasando, pero no lo ha hecho”, ha dicho.

Desde el PP-CLM, han insistido que Emiliano García-Page tiene una oportunidad única el próximo lunes de acudir al Senado para defender sus palabras. De no hacerlo, ha afirmado Agudo, “estará demostrando su falta de valentía. Una cobardía que le hace esconderse siempre detrás de los micrófonos, de las televisiones y de las radios, en vez de ir en persona a decir lo que realmente dice ante los medios de comunicación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios