www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca el I Concurso de Fotografía “ Yunquera en 12 meses”
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca el I Concurso de Fotografía “ Yunquera en 12 meses”

Las 12 fotografías ganadoras ilustrarán el calendario 2025

viernes 09 de febrero de 2024, 17:37h

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares lanza el primer Concurso de Fotografía “Yunquera en 12 meses”.

Este concurso tiene por objetivo involucrar a los amantes de la fotografía en la promoción y difusión del municipio de Yunquera de Henares. En él, podrán participar vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados.

La temática se centrará en fotografiar cualquier rincón o paisaje de Yunquera, al igual que cualquier acto, evento o tradición que se celebran en nuestro municipio.

En esta primera edición, se aceptarán imágenes desde el 1 de Enero de 2021, hasta el 15 de Octubre de 2024, fecha en la que se cerrará el plazo de presentación de los trabajos.

El envío de las imágenes será de forma digital, mediante formulario o e-mail, limitando a cuatro el número de fotografías por autor.

Se premiarán un total de 12 fotografías, y cada foto ganadora obtendrá un premio de 100 € e ilustrará un mes dentro del calendario de 2025 que editará el Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

Pueden consultar las bases en el enlace:

https://www.yunqueradehenares.com/bases-i-concurso-fotografico-yunquera-en-12-meses/

Para cualquier duda o aclaración sobre el concurso, los participantes se podrán dirigir al correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios