www.guadapress.es
Éxito de la programación cultural de este fin de semana en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

Éxito de la programación cultural de este fin de semana en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

El ballet ‘El lago de los Cisnes’, el concierto de Carlos Núñez y la representación dirigida por Paco Mir (Tricicle) de ‘El Perro del Hortelano’ llenaron las cerca de mil butacas del teatro de la capital alcarreña

lunes 15 de enero de 2024, 14:11h
Los tres eventos celebrados este fin de semana en el Teatro Buero Vallejo y que forman parte de la programación cultural impulsada desde el Ayuntamiento de Guadalajara han colgado el cartel de completo.

Así, el viernes 12 de enero el Buero Vallejo abrió sus puertas a la representación de ballet clásico ‘El Lago de los Cisnes’ que tuvo gran acogida por el público alcarreño llenando la platea y el anfiteatro del teatro.

El sábado fue el turno de la música del gallego Carlos Núñez que conquistó al público en la presentación de su gira “Celtic Sea”, levantando a los asistentes de sus asientos.

Finalmente, el domingo, fue el turno del teatro de la mano de Paco Mir, uno de los miembros de la Compañía Teatral Tricicle, que en esta ocasión como director y con actores como Amaparo Martín, Moncho Sánchez, Manuel Monteaguado y Paqui Montoya supieron darle ese toque de humor a la obra ‘El Perro del Hortelano’. Una comedia al cuadrado que también gozó de buena entrada en el Buero.

“Como ven son tres ofertas culturales muy distintas pero que han contado con gran respuesta por parte de la ciudadanía lo cual es el mejor síntoma de que se la programación cultural es de calidad y gusta”, ha apuntado Javier Toquero, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y responsable del área de Cultura, quien ha querido recordar que la venta de entradas para los espectáculos de los próximos meses ya está abierta en la web del teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios