www.guadapress.es
Cruz de Navajas llega al Buero Vallejo de Guadalajara con cuatro únicas funciones que pretenden revolucionar el género musical
Ampliar

Cruz de Navajas llega al Buero Vallejo de Guadalajara con cuatro únicas funciones que pretenden revolucionar el género musical

El fin de semana del 10 al 12 de noviembre el Teatro Buero Vallejo acogerá este espectáculo musical de gran formato que ya ha agotado el 50% de su aforo y cuyas entradas están a la venta tanto la web municipal como en la taquilla

miércoles 18 de octubre de 2023, 17:36h

“Tenemos una puesta en escena rompedora, totalmente en directo y en la que contamos no sólo con un gran elenco sino también con la más avanzada tecnología para confeccionar este espectáculo que ha venido a revolucionar el género musical”. De esta forma ha definido Gonzalo Pérez Pastor, CEO y productor de Cruz de Navajas, el último Mecano, una propuesta cultural que tendrá tan sólo cuatro funciones en Guadalajara.

De tal forma que el viernes 10 de noviembre la representación se realizará a las 20:00 h, el sábado habrá doble pase con actuaciones a las 18:00 h y a las 21:30 h y finalmente el domingo 12 la actuación será a las 18:00 h. “Tenemos ya el 50% del aforo vendido, por lo tanto, aquellos que quieran disfrutar de este reconocimiento a Mecano, de estas voces maravillosas y de un elenco con más de 30 artistas, deben apremiarse y adquirir su entrada”, ha apuntado Javier Toquero, primer teniente alcalde y concejal delegado del área de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para adquirir las entradas basta con hacer clic en este enlace https://teatrobuerovallejo.guadalajara.es/cruz-navajas-ultimo-mecano/ o acercarse a la taquilla del Teatro Buero Vallejo de martes a viernes de 18:00 h a 20:00 h y en horario de mañana, martes y jueves de 10:30 h a 12:30 h.

Por otro lado, el concejal de Cultura en el consistorio alcarreño ha querido aprovechar la ocasión para poner en valor la capacidad del Teatro Buero Vallejo para atraer grandes espectáculos como este. “Es un orgullo que en esa ajetreada gira paréis en Guadalajara con esta propuesta que estoy convencido va a gustar a todos los que vengamos a disfrutar y que conocemos Mecano porque hemos crecido con ellos. Y los que no, podrán disfrutar de sus canciones de la mano de vuestros grandes artistas”.

Por su parte, Pérez Pastor ha señalado que “esto no es un tributo a Mecano. Es un reconocimiento a este grupo español” y ha añadido que sobre el escenario habrá más de 25 de artistas y se interpretarán 30 canciones, “contamos voces espectaculares, una gran cantidad de pantallas led con vídeos proyectados que transforman a cada momento y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios