www.guadapress.es
Comunicado del Ayuntamiento de Guadalajara sobre los vermús de Nochevieja
Ampliar

Comunicado del Ayuntamiento de Guadalajara sobre los vermús de Nochevieja

domingo 31 de diciembre de 2023, 16:39h
El Ayuntamiento de Guadalajara comunica que todos los vermús solicitados por el sector de la hostelería que cumplían las condiciones administrativas y de seguridad necesarias de Guadalajara para esta Nochevieja han sido autorizados, un total de 36 en toda la ciudad.

Todas estas autorizaciones se han realizado en las mismas condiciones que los vermús de Nochebuena, sin que haya existido cambio alguno en las condiciones, ni de ubicación de barras, ni de escenarios, ni de ningún otro tipo.

Recordamos, así mismo que, para facilitar estos vermús en determinadas zonas céntricas de la ciudad, se ha pospuesto incluso el comienzo de obras previstas en las plazas Prim y San Esteban, tal y como se acordó con los hosteleros de la zona.

En ningún momento se ha comunicado a este Ayuntamiento ningún tipo de incidencia, ni problema en relación con las autorizaciones y las condiciones de las mismas, hasta el extremo de que no existen renuncias expresas, ni revocación de ninguna autorización.

Todos los vermús de Nochebuena se celebraron con éxito empresarial, gran participación ciudadana y sin ningún tipo de incidente.

El Ayuntamiento de Guadalajara autoriza estas iniciativas hosteleras, aportando las medidas de limpieza y seguridad necesarias para garantizar el normal desarrollo de estos eventos masivos, sujetos a la normativa vigente de establecimientos públicos y prohibición de venta de alcohol a menores.

Esta es la relación de establecimientos autorizados:

BAR TE CON TÉ

PORTA GAYOLA

THE CODE

LEVEL BISTRO BAR

BAR LUCENA

BAR AL MATEO

SAOCO BAR

LA VERA

PUB AUTÓGENA

BAR EL VADO

PUB BOWLING

BAR TRAMPANTOJO

PUB URBAN

SABOR AOMI

LA CAVA BAJA DE NEREA

JADE’S BAR

BAR SANABRÉS

EL PERDIGACHO

FARAY CAFÉ TEATRO

SUMMER

BAR ARRIACA

BAR LA CALLE

BAR NEPTUNO

NEW YORK

DISCOTABERNA

ENCANTO DEL NORTE

BIOSFERA AURUM

TABERNA PRIMIGENIA

LAS FAROLAS

BODEGÓN DE SANCHO

BOALMA 23 MANAGEMENT SL

RESTAURANTE BUREO

LA CERVECERA

CHURRASQUERÍA SANDRACK

LA COCINA DE MERY

LA TABERNA LA FAVORTIA

PUB SMILE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios