www.guadapress.es
Los perretes también celebran la Navidad con el desfile perruno de La Camada en Guadalajara
Ampliar

Los perretes también celebran la Navidad con el desfile perruno de La Camada en Guadalajara

El parque de la Concordia ha acogido esta singular celebración, donde los perretes del Albergue municipal de animales abandonados buscan un hogar y desfilan con sus padrinos y madrinas, con mucho arte y mostrando su simpatía

sábado 16 de diciembre de 2023, 18:36h
Una treintena de perros del albergue municipal de animales abandonados han desfilado con mucho arte esta mañana en el Parque de la Concordia, en el IV Desfile Perruno organizado por La Camada, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

En un ambiente familiar y festivos, los perros, acompañados de sus padrinos y madrinas, recibían el aplauso del público mientras el presentador iba contando su historia y cómo son, buscando promover su adopción.

En el acto ha participado el concejal de Servicios Municipales, David García, que animaba a los ciudadanos a pensar, sobre todo en estas fechas, “que cuando se piense en regalar una mascota, lo mejor es optar por la adopción de alguno de estos animales que están albergados por La Camada y buscan un hogar definitivo”, al tiempo que agradecía la labore desarrollada por La Camada en la protección y rescate de animales.

Junto a los perros de La Camada también desfilaron otros perretes que quisieron apoyar el trabajo de recuperación de animales abandonados, con un donativo de inscripción, luciendo sus mejores galas, pues algunos iban disfrazados de reno, de papa Noel y hasta de bailarinas con tutú.

Para los interesados en adoptar un gato o gata, también había un rincón gatuno en el stand donde podían conocerlos por sus fichas.

También hubo sorteos, photocall, aperitivo solidario, mercadillo y muy buen ambiente en una mañana soleada, en la que La Camada, una vez más recibió el cariño de la ciudadanía.

Desde su apertura en julio de 2002, La Camada es protectora que se ha encargado de Albergue municipal de Animales, logrando más de 4.600 adopciones entre perros y gatos, en estos más de 20 años. En la actualidad, este centro municipal acoge un total de 283 animales, 107 perros y 176 gatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios