www.guadapress.es
Talleres en familia y visitas guiadas por los Belenes organizadas por Turismo para esta Navidad en Guadalajara
Ampliar

Talleres en familia y visitas guiadas por los Belenes organizadas por Turismo para esta Navidad en Guadalajara

  • Estas actividades son gratuitas, pero requieren inscripción previa en la web de turismo o a través del correo [email protected] o en el teléfono 949 887 099

viernes 08 de diciembre de 2023, 13:41h

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado una serie de actividades para poder disfrutar de la Navidad en familia.

Así, los días 16 y 23 de diciembre se realizará un taller familiar de decoración navideña bajo el título ‘¡Botones, telas y lentejuelas para esta Navidad!’. Se trata de una actividad destinada a niños/as entre 4 y 10 años y se realizará en el Palacio de la Cotilla en dos turnos: uno de mañana las 12 h y otro de tarde a las 17h, “se trata de una propuesta para crear adornos navideños con telas, botones, lentejuelas y retales. La Navidad es una época es para estar en familia, para disfrutarla con los niños/as”, ha apuntado Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Otra de las propuestas de la concejalía de Turismo son las visitas guiadas en familia tanto a puntos de interés de la ciudad como a Belenes. Esta actividad se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre con el Belén Monumental de Santo Domingo como punto de salida a las 17 h.

Cabe recordar que todas estas actividades requieren de inscripción previa a través de la web de turismo www.guadalajara.es/es/turismo en el correo [email protected] y en el teléfono 949 887 099.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios