www.guadapress.es
El presidente del PP de Guadalajara felicita al pueblo de Renera por el éxito de sus segundas Jornadas de la Miel
Ampliar

El presidente del PP de Guadalajara felicita al pueblo de Renera por el éxito de sus segundas Jornadas de la Miel

Lucas Castillo estuvo presente en estas jornadas con el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y la diputada provincial Montserrat Rivas, entre otros

domingo 08 de octubre de 2023, 18:32h
El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha asistido este sábado a las II Jornadas de la Miel que han tenido lugar en Renera con un completo programa de actividades que incluyó una charla sobre apicultura, catas de miel, talleres infantiles y la degustación de una paella popular. Castillo ha felicitado a la organización y al Ayuntamiento de Renera en la persona de su alcalde Emilio Boluda por el “éxito total de participación” y por lo que supone de “promoción del sector apícola de nuestra provincia a través de una jornada de convivencia entre los vecinos del pueblo y visitantes”.

El alcalde ha querido destacar el homenaje sorpresa que se dio a Eladio García de Santibáñez, pintor de reconocido prestigio nacional e internacional y autor de varias obras en lugares representativos de Madrid, nacido en Burgos pero afincado en Renera desde hace 50 años; “profesional que ha trabajado mucho por nuestro pueblo donde, desde este sábado, hay colocada también una placa con su nombre en la Asociación Cultural y Recreativa de la que “fue socio fundador y trabajador incansable”.

En las Jornadas también estuvo presente el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y la diputada provincial y senadora Montserrat Rivas, entre otros miembros del partido que quisieron compartir este día con los vecinos de Renera. “Estamos convencidos de que habrá tercera edición de esta jornada que, poco a poco, van teniendo mayor repercusión”, dijo el alcalde.

La jornada finalizó con un concierto de música antigua en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción a cargo del grupo VihuelasAlson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios