www.guadapress.es
El PP respalda y felicita a Emilio Boluda, que asume de nuevo la Alcaldía de Renera
Ampliar

El PP respalda y felicita a Emilio Boluda, que asume de nuevo la Alcaldía de Renera

El Partido Popular de Guadalajara agradece y pone en valor la dedicación y el trabajo del alcalde saliente, Luis Francisco Pérez, al frente del Ayuntamiento

martes 02 de junio de 2026, 19:50h
El Partido Popular de Guadalajara ha felicitado a Emilio Boluda tras su nombramiento como nuevo alcalde de Renera, relevando en el cargo a Luis Francisco Pérez, a quien el PP quiere agradecer públicamente su “compromiso, dedicación y trabajo” en favor del municipio y de todos sus vecinos durante el tiempo que ha estado al frente del Ayuntamiento.

Este relevo, formalizado durante una sesión plenaria extraordinaria que ha tenido lugar hoy, supone una reestructuración del equipo de gobierno municipal que garantiza la continuidad de un proyecto centrado en el progreso de Renera.

Desde el PP provincial han querido destacar la labor desarrollada por Luis Francisco Pérez, quien ha trabajado con entrega y cercanía para atender las necesidades del pueblo y contribuir a su desarrollo, dejando una huella de compromiso y responsabilidad al servicio de sus vecinos.

Asimismo, el Partido Popular ha mostrado su confianza en Emilio Boluda, “una persona con experiencia en la gestión municipal y un profundo conocimiento de la realidad de Renera”, tal y como han destacado los representantes del PP presentes en el pleno. No en vano, aunque hace unos meses tuvo que dar un paso a un lado por cuestiones personales, nunca ha dejado de estar al lado de su pueblo, colaborando y manteniendo su implicación con la vida municipal.

Emilio Boluda es un enamorado de Renera, el municipio donde vive y al que ha dedicado gran parte de sus esfuerzos e ilusión. Su trayectoria y experiencia avalan una forma de trabajar basada en la cercanía, el compromiso y el conocimiento de las necesidades de sus vecinos, cualidades que serán fundamentales para afrontar esta nueva responsabilidad.

Desde el Partido Popular de Guadalajara le han deseado “los mayores éxitos” en esta nueva etapa al frente del Ayuntamiento y le han trasladado todo su apoyo para continuar impulsando proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo de Renera.

En la sesión plenaria extraordinaria han estado presentes el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García; la senadora y diputada provincial, Montserrat Rivas; y el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación, Javier del Río, quienes quisieron acompañar a la corporación municipal en este relevo institucional y mostrar el respaldo de la organización provincial al nuevo alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios