www.guadapress.es
 I Trofeo de Fútbol Benjamín-Alevín Excmo Ayuntamiento de Yunquera
Ampliar

I Trofeo de Fútbol Benjamín-Alevín Excmo Ayuntamiento de Yunquera

martes 26 de septiembre de 2023, 19:35h
El próximo fin de semana el fútbol base cobrará protagonismo en Yunquera con la celebración del I Trofeo de fútbol Benjamín y Alevín Excmo. Ayuntamiento de Yuquera de Henares

El evento deportivo, organizado conjuntamente por el Club Deportivo Yunquera y el Club Deportivo Salesianos, contará con la participación de equipos de Madrid, Soria y Guadalajara

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de Octubre Yunquera de Henares será la capital del fútbol base al celebrarse en esta el I Trofeo de Fútbol Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares en las categorías de Benjamín y Alevín y que contará con la participación de equipos de la talla de Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, C.D.Guadalajara, RSD Alcalá, C.D.Salesianos, Dínamo Guadalajara, Rayo Arriacense, C.D.Numancia y el anfitrión, C.D.Yunquera.

Concretamente el sábado día 30 de septiembre, a partir de las 10.00 horas en el campo municipal de El Jaenal, tendrá lugar la disputa del trofeo en la categoría benjamín, mientras que el domingo 1 de octubre, en el mismo horario, le llegará el turno a la categoría Alevín, a lo que cabe decir que la entrada a dicho trofeo será totalmente gratuita.

El auge que a pasos agigantados está tomando en la localidad campiñera el fútbol 8 y 11 en categorías inferiores y el reciente acuerdo de filiación al que han llegado el Club Deportivo y el Club Deportivo Salesianos conjuntamente con el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Yunquera de Henares a través de su concejalía de deportes han permitido que este trofeo se haga realidad buscando así fomentar más si cabe la cantera de ambos clubes.

A la postre un interesante evento deportivo que todo amante del fútbol no se puede perder dado lo interesante de la presencia y participación de equipos pertenecientes a clubes de fútbol de élite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios