www.guadapress.es
El Día de la Bici y la Comida Popular, entre las propuestas del último domingo de Fiestas de Azuqueca
Ampliar

El Día de la Bici y la Comida Popular, entre las propuestas del último domingo de Fiestas de Azuqueca

También se celebrará el V Desfile de Gigantes y Cabezudos

domingo 24 de septiembre de 2023, 12:38h

La celebración del Día de la Bicicleta José Luis Viejo y la Comida Popular en el parque de La Quebradilla son dos de las actividades incluidas en el programa de las Fiestas de Septiembre en Azuqueca para el domingo, la última jornada de la Semana Grande 2023. El recorrido las bicis comenzará a las 11 horas desde la plaza 3 de Abril y retornará a este punto, donde se realizará el tradicional sorteo de regalos entre los participantes. Entre las 11 y las 14 horas, las niñas y niños podrán disfrutar de los hinchables en el parque de La Constitución.

A mediodía, saldrá desde el parque de La Ermita hasta la plaza de La Constitución el V Desfile de Gigantes y Cabezudos, con la comparsa de Gigantes de Alcalá de Henares. Y para completar la mañana, en el parque de La Quebradilla se celebrará la comida popular organizada por el Ayuntamiento. Los vales se pueden comprar desde las 11 horas de la mañana (también se han podido adquirir en los cajeros ciudadanos a lo largo de la semana), frente a la taquilla de la plaza de toros, al precio de 3 euros por ración.

La última de las actividades organizadas por el Ayuntamiento antes de los fuegos artificiales es la actuación musical tributo a Fito 'Corazón Oxidado, que comenzará a las 20:30 horas, en la carpa del Ferial. Desde primera hora de la mañana, se cortará al tráfico rodado la venida del Sur y el Pseo de la Estación en el sentido de circulación hacia la plaza de la Antártida, con motivo de la preparación del espectáculo pirotécnico fin de fiestas, que se lanzará junto al Recinto Ferial, como en los últimos años.

Este domingo las peñas públicas de Azuqueca ofrecen también distintas propuestas festivas. Programa completo de las Fiestas de Septiembre en Azuqueca, AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios