www.guadapress.es
Castilla-La Mancha Media retransmitirá los encierros de la Feria y Fiestas de Guadalajara
Ampliar

Castilla-La Mancha Media retransmitirá los encierros de la Feria y Fiestas de Guadalajara

Encierros declarados de Interés Turístico Regional que tendrán lugar entre el 14 y el 17 de septiembre

miércoles 13 de septiembre de 2023, 16:47h
Castilla-La Mancha Media retransmitirá los encierros de la Feria y Fiestas de Guadalajara, una de las citas imprescindibles de la temporada para los aficionados.

Las reses bravas saldrán de la Plaza de Benjaque, con recorrido por las calle La Carrera, Plaza de Santo Domingo y calle Capitán Arena hasta la Plaza de Toros.

La fiesta taurina alcarreña comienza esta misma tarde en CMM con la retransmisión a las 19 horas del concurso de recortes con reses de la ganadería Toropasión.

El sábado 16 de septiembre, a las 18 horas, la plaza de toros de Guadalajara será el lugar donde El Fandi, Ginés Marín y Víctor Hernández lidien toros de la ganadería José Vázquez.

El domingo, en Mondéjar, tendrá lugar la novillada perteneciente a la final del Certamen “Guadalajara busca un torero”. Será a las 18 horas y los novillos pertenecen a la ganadería Castillejo de Huebra.

FESTEJOS TAURINOS EN CMM

Este viernes, 15 de septiembre a las 18:30 horas, toros desde Madridejos con reses de Alcurrucén para las figuras Uceda Leal, Saúl Jiménez Fortes y David de Miranda.

El lunes 18, los toros se trasladan a Bargas a partir de las 18 horas con un cartel muy interesante con Juan Leal, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo. Se enfrentan a los astados de la ganadería Pedres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios