www.guadapress.es
La Asociación Española Contra el Cáncer en Azuqueca, Popular 2023
Ampliar

La Asociación Española Contra el Cáncer en Azuqueca, Popular 2023

Como reconocimiento a su trayectoria de colaboración y apoyo a personas y familias afectadas

miércoles 06 de septiembre de 2023, 11:59h
La labor que viene desarrollando la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Azuqueca de Henares será reconocida este año con la entrega de la Placa de ‘Popular 2023’, en el marco de las Fiestas de Septiembre de la ciudad. Con este gesto simbólico, se quiere destacar la “trayectoria de apoyo y colaboración de manera desinteresada a las personas y familias que padecen cáncer” que desarrolla este colectivo, que inició su actividad con una sede en Azuqueca en el año 2017 y que desde 2022 cuenta con un espacio cedido por el Ayuntamiento en los bajos del Learning Center.

“El ‘Popular del Año’ se concede a personas o colectivos que destacan en cualquier ámbito de actividad y que constituyen un ejemplo para el conjunto de la sociedad”, recuerda el alcalde, José Luis Blanco, que ha destacado en repetidas ocasiones la labor que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer en Azuqueca.

El reconocimiento se hará efectivo el viernes 15 de septiembre, en el transcurso de un Pleno Extraordinario convocado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a las 19 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios