www.guadapress.es
El PP vuelve a arrasar en Pareja de la mano de Javier del Río, dos de cada tres vecinos han votado al alcalde popular
Ampliar

El PP vuelve a arrasar en Pareja de la mano de Javier del Río, dos de cada tres vecinos han votado al alcalde popular

Será alcalde de la villa alcarreña por séptima legislatura consecutiva, obteniendo el 63,21% de los votos, logrando así 5 de los 7 ediles del Ayuntamiento.

miércoles 31 de mayo de 2023, 09:58h
Javier del Río será, por séptima legislatura consecutiva, alcalde Pareja, tras recibir un amplísimo apoyo en las urnas con una nueva y holgada mayoría absoluta.

Con un alto índice de participación, cifrado en prácticamente el 83% del electorado, la candidatura Popular encabezada por Javier del Río obtenía el 63,21% de los votos en las elecciones del pasado 28 de mayo, con lo que 2 de cada 3 vecinos han optado por la opción del popular.

Estos resultados le confieren 5 concejales, Francisco Javier del Rio (alcalde electo), María Tierraseca, Antonio Alcalá, Ricardo Fernández e Inocente Del Rio, por sólo 2 a los socialistas. No obtienen ningún edil los otros dos partidos que se presentaban a la elección, ni Unidas Podemos, ni Vox.

Los resultados de los Populares de Pareja en las urnas refrendan la gestión de los últimos cuatro años, caracterizada por la eficiencia presupuestaria, la bajada de impuestos, las inversiones en todos los núcleos urbanos del municipio, el apoyo al emprendimiento y la apuesta decidida por el deporte y el turismo.

“Los vecinos de Pareja han vuelto a decir con rotundidad en las urnas que vuelva a ser su alcalde, con una holgada mayoría absoluta, por lo que quiero mostrarles mi eterna gratitud. Cuando se trabaja con honradez, prudencia, respeto, responsabilidad y dedicación, los resultados llegan solos. Y si además te acompañas de personas valiosas, cercanas y capaces, conformando un auténtico equipo de hombres y mujeres que aman a nuestro pueblo ante todo, el resultado es todavía más contundente”, señala Javier del Río, que, nuevamente, tiende la mano a todos aquellos que quieran lo mejor para Pareja y sus gentes.

Como en los 24 años que lleva siendo alcalde de la villa alcarreña, desde 1999, y como decía el eslogan de su campaña electoral, Del Río y su equipo ya están trabajando “por todo lo que nos une”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios