www.guadapress.es
El ayuntamiento de Yunquera firma el acta de replanteo del Paseo Don Luis Jiménez y la calle Joaquín Sorolla
Ampliar

El ayuntamiento de Yunquera firma el acta de replanteo del Paseo Don Luis Jiménez y la calle Joaquín Sorolla

En ambas vías se realizarán trabajos para mejorar la red de agua

martes 16 de mayo de 2023, 18:46h
El ayuntamiento de Yunquera de Henares ha firmado con la Diputación provincial el acto de replanteo del Paseo Don Luis Jiménez y la calle Joaquín Sorolla. Estos trabajos tendrán una inversión cercana a los 78.000 euros, de los cuales más de un veintiseis por ciento lo aporta el ayuntamiento. Estas actuaciones se enmarcan dentro de las obras hidráulicas de los planes provinciales.

En el Paseo Don Luis Jiménez se va a renovar la red de agua de toda la vía para evitar las averías y cortes de agua que sufrían los vecinos de esta zona del municipio por un material defectuoso que tenía la red actual. En el caso de la calle Joaquín Sorolla se va a cambiar el tubo de saneamiento del callejón por uno nuevo. El actual se ha deteriorado por el uso y por los diferentes trabajos de desatasco que se han realizado en la zona.

Esta mañana el alcalde, Lucas Castillo, junto con el encargado del ayuntamiento han visitado la zona acompañados por responsables de la Diputación y de la empresa que va a realizar los trabajos. Unas obras que empezaran a ejecutarse lo antes posible una vez se lleven a cabo los trámites administrativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios