www.guadapress.es
Entregados los premios del Concurso de Belenes y Misterios de Yunquera
Ampliar

Entregados los premios del Concurso de Belenes y Misterios de Yunquera

Gran éxito de participación en ambos certámenes

martes 09 de enero de 2024, 18:09h
SSMM Los Reyes Magos de Oriente han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de los dos concursos de estas Navidades: El de Belenes y Misterios Navideños y el de Iluminación y Decoración Navideña.

El Concurso de Belenes y Misterios lo ha organizado la Asociación Cultural ‘La Soledad’ con el patrocinio del Consistorio. En total fueron 24 participantes repartidos entre las cuatro categorías.

En la categoría de Misterio Infantil, el ganador ha sido Aarón Bravo García, siendo el único participante en esta categoría.

En la Categoría de Misterio, Elvis Godoy ha resultado el ganador, seguido de Mari Carmen e Isaac y Marta Bravo, que han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente.

En Belén Infantil, Eduardo García obtenía el primer premio, la Escuela Infantil Municipal se alzaba con el segundo y Triana Meco conseguía el tercer premio.

Por último, en la categoría de Belenes, La Parroquia de Yunquera repitió el primer premio del año pasado, acompañada de Mario Blanco y de José Manuel Martín.

Por su parte, la cuarta edición del Concurso de Iluminación y Decoración Navideña resultaba todo un éxito, sumando un total de 25 participantes. En la categoría de Comercios se impuso la Escuela Infantil Municipal, quedando segundo el trío formado por Flor de la Granja, Hostal la Granja y peluquería Nueva Imagen.

En cuanto a viviendas, la ganadora fue Pilar González y en segundo lugar quedó Alejandro García.

Lucas Castillo, alcalde de Yunquera, quiso agradecer un año mas la gran aceptación que tienen tanto el concurso de Belenes y Misterios, como el concurso de Iluminación y Decoración Navideña, que poco a poco se va afianzando en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios