www.guadapress.es
“La actitud de Page es propia de un machirulo indecente, como si fuera un señor feudal que casa a sus súbditos”
Ampliar

“La actitud de Page es propia de un machirulo indecente, como si fuera un señor feudal que casa a sus súbditos”

Moreno lamenta la actitud machista de Page en los mítines y pide a la consejera de Igualdad que reaccione

jueves 11 de mayo de 2023, 20:23h
El candidato del PP-CLM por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno, ha calificado como “vergonzosa” la actitud que tiene García-Page en los actos políticos, y más concretamente con la candidata de Talavera de la Reina, en la que llegó incluso a hablar de la vida personal de esta mujer. ¿Por qué se tiene que casar y quién es él para casar a nadie?.

Así lo ha manifestado Moreno en rueda de prensa celebrada en la sede del PP de Villarrobledo, donde ha calificado la actitud de Page como de “machirulo indecente, como si fuera un señor feudal que casa a sus súbditos y trata a las mujeres como si fueran sus vasallas”.

“Ya les anuncio que vamos a presentar una denuncia ante la Dirección General de la Mujer para que actúe de oficio y reprenda a este personaje, y también esperamos que la consejera de Igualdad le diga algo”, ha añadido Moreno.

El candidato del PP-CLM ha lamentado igualmente el respaldo de Page y los diputados del PSOE a la Ley del Sí es Sí, mientras sigue sin condenar a los parlamentarios socialistas del ‘caso Mediador’. Hay que recordar que Page fue reprobado por su propio Ayuntamiento por insultar a las mujeres, a las que llamó “chachas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios