www.guadapress.es
Picazo (CS) recuerda que el PSOE votó en Bruselas a favor de etiquetar el vino como producto cancerígeno
Ampliar

Picazo (CS) recuerda que el PSOE votó en Bruselas a favor de etiquetar el vino como producto cancerígeno

La candidata de Ciudadanos reivindica en Fenavin "la innovación y la tecnología de vanguardia" y plantea para el sector una política de impuestos bajos

martes 09 de mayo de 2023, 17:43h

Carmen Picazo ha recordado que la mitad de los eurodiputados del PSOE votaron recientemente en Bruselas a favor de etiquetar el vino como producto cancerígeno, iniciativa que no salió adelante "afortunadamente gracias a la intervención de los liberales". La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta ha lamentado que "Page se dé golpes en el pecho y presuma de defender este sector mientras su partido estigmatiza un producto esencial para la economía y la promoción cultural y turística de nuestra región, y del que viven miles de familias".

La líder naranja ha hecho estas declaraciones durante su visita a la Feria Nacional del Vino (Fenavin), en Ciudad Real, donde ha reivindicado "el gran valor de los bodegueros, agricultores y en definitiva todos aquellos que llevan a través del vino la bandera de Castilla-La Mancha por todo el mundo". En este sentido ha insistido en que "el vino es cultura, es historia de nuestra tierra, pero también es un motor económico esencial. Y los liberales queremos que el vino sea, sobre todo, futuro". Por ello ha puesto el foco en "la innovación y la tecnología de vanguardia como camino de excelencia".

"El empleo lo generan los empresarios, no los partidos"

Picazo ha afirmado que "la riqueza y los puestos de trabajo para nuestras ciudades y nuestros pueblos no los crean los partidos ni las administraciones, por muchas promesas que hagan en campaña algunos políticos, sino que la generan los empresarios, como los que están hoy aquí en Fenavín, luchando por sacar adelante sus proyectos" y ha señalado que "los liberales lo que queremos implementar desde el gobierno de Castilla-La Mancha es una política de impuestos bajos, menos tasas, menos trabas administrativas y más libertad para seguir creciendo en la región, en España y en el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios