www.guadapress.es
El nuevo smartwatch de Huawei es el primero del mercado con auriculares en su interior

El nuevo smartwatch de Huawei es el primero del mercado con auriculares en su interior

jueves 06 de abril de 2023, 12:28h
Huawei presenta el nuevo HUAWEI WATCH Buds, el primer smartwatch del mercado con una cubierta magnética emergente y unos auriculares en su interior. Esta innovación se caracteriza por su arquitectura general altamente integrada que fusiona los auriculares TWS con el reloj inteligente. Esto supone un avance significativo en el sector de la tecnología, ya que se trata de la primera vez que se combinan estos dos productos.

Huawei Watch Buds son la solución perfecta para aquellos que suelen perder o olvidar sus auriculares. Estos audífonos ofrecen una experiencia inteligente, cómoda y ligera que permitirá a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de audio. Además, esta nueva exploración de wearables inteligentes por parte de Huawei ofrece a sus clientes una experiencia innovadora.

Un reloj con un diseño elegante que cuenta con una arquitectura altamente integrada. Esto significa que todos los componentes están perfectamente coordinados para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Actualmente, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de relojes inteligentes y auriculares TWS. Sin embargo, hasta ahora estos dispositivos siempre han sido dos artículos separados. Huawei ha creado el primer smartwatch con un diseño de tapa desplegable magnética que contiene un par de auriculares TWS. Esta innovación ofrece a los usuarios una nueva experiencia cómoda gracias a sus componentes miniaturizados personalizados y a sus procesos de fabricación avanzados.

HUAWEI WATCH Buds está realizado en acero inoxidable pulido a mano y satinado, para una mayor resistencia y durabilidad. La pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con 466 x 466 píxeles de resolución ofrece una imagen nítida y vibrante. El botón con patrón 710 Clous de Paris proporciona un brillo metálico único y la correa está hecha de piel de primera calidad para un aspecto sofisticado.

Un dispositivo caracterizado por su diseño de arquitectura altamente integrada. Está compuesto por 14,99 mm de grosor y alberga 21 capas de componentes dentro de un marco. Estos incluyen un sensor fotoelectrónico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, una unidad de sujeción magnética y dos auriculares TWS. El material empleado es el cristal de silicato de aluminio y litio, que es más fino que el HUAWEI WATCH GT 3 y más resistente.

Los auriculares presentan seis controladores de sonido en un espacio extremadamente reducido. Son un 50% más pequeños que los auriculares TWS tradicionales y ocupan un 90% menos de espacio, con un peso neto de sólo 4 g, lo que los hace tan ligeros como una pluma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios